logo consultcolombia online

Datacrédito Experian

Que es Datacrédito Experian, y como funciona.

Datacrédito Experian, es la Central de Información relativa a Créditos, que suministra resultados Integrales a los principales departamentos de la economía nacional, para que las decisiones que se otorgan en la concesión de créditos en Colombia, sean las correctas.

DataCrédito es la Central de Riesgo Crediticio nº 1 en el mercado sudamericano andino con presencia en Colombia, y Perú.

Datacrédito Experian garantiza a las personas dónde ofrece sus servicios, permanente acceso a su historial crediticio, para que de este modo puedan conocer de primera mano, el estado de sus obligaciones de pago, y detectar la utilización fraudulenta de su nombre.

Datacrédito Experian, es la única Central de riesgo crediticio, que permite a las personas inscritas en su servicio, el acceso a través de Internet, de forma confiable y rápida, de su informacion referente a deudas, reportes etc.

Las centrales de información crediticia o centrales de riesgo, (Datacrédito Experian, Cifin, entre otras ) son corporaciones privadas que disponen de bases de datos donde las entidades bancarias, financieras, telecomunicaciones, etc, registran los procedimientos, y y la forma de actuar de las personas con respecto a los pagos de sus compromisos financieros.

 

Datacrédito Experian, Empresas.

Datacrédito Experian, pone a disposición de las empresas un sistema gratuito de la búsqueda del historial crediticio de su empresa.

para ello debe acceder a Datacrédito Empresas a través de este enlace: https://www.datacredito.com.co/empresas.jsp

Una vez acceda debe pulsar el botón Haz Cic Aquí

datacrédito empresas

Será redirigido a un formulario, y deberá cumplimentarlo con lo datos de su empresa, pulsa en Registrarse, y ya podrá solicitar el reporte crediticio de su empresa.

Vídeo gentileza de Datacrédito Experian

Que Ventajas Obtengo al Conocer el Historial Crediticio de mi Empresa.

El reporte crediticio, y la historia crediticia, le dan a la empresa mayores posibilidades de obtención de créditos, y de financiamiento, son los grandes aliados de las pequeñas y medianas empresa del país.

Entre otras ventajas Datacrédito Experian, le muestra un resumen de cuentas bancarias abiertas y cerradas.

Podrá monitorear el puntaje de sus empresa.

Le comunicará vía correo electrónico alertas sobre posibles cambios que afecten a sus productos financieros.

Y otras muchas más ventajas.

Datacrédito Experian Teléfono y Dirección

Si deseas saber todo los datos relativo de Datacrédito Experian, puedes verlos en nuestro completo artículo, pulsando en el botón que tienes a continuación.