logo consultcolombia online

Contenidos

Banco Nubank

Nubank es el mayor banco digital de mundo, aterrizó en 2020, con el lanzamiento Nu Colombia. Este banco digital, ofrece servicios bancario y financieros de forma digital sin filas ni documentos ni pérdidas de tiempo.

El primer producto que Nu ha lanzado en el país, son las tarjetas Nubank adaptadas a las necesidades de cada cliente. Una gran ventaja de Banco Nu, es que habla con el cliente y permite un diálogo con el cliente, para que éste cuente que productos financieros necesita.

Nubank, fue creado por David Vélez, un colombiano que se afincó en Brasil y se dio cuenta de las carencias que el cliente tenía en Brasil, y en México, logrando en la actualidad tener más de 50.000,000 de clientes.

tarjeta nu

La misión del banco virtual Nubank, es eliminar todas las complicadas trabas, y burocracias excesivas que el sistema financiero colombiano tiene en la actualidad.

De esta manera Nubank, devuelve al cliente el domini de sus ingresos, este gran banco digital aplica comisiones, y tarifas mucho más baratas que los bancos tradicionales.

Nubank a creado una nueva era de servicios financieros, para que la vida del cliente sea mucho más fácil y sencilla.

Nubank tienen previsto invertir en Colombia más de 500.000.000 de pesos, para mejorar constantemente su estructura digital.

tenemos que recordar a nuestro lectores que Nubank, no tiene oficinas físicas. Todo es controlado a través de una App, que puedes descargar y solicitar nu bank para Android e iOs.

Banco Nu, es indudablemente un banco tecnológico, que emplea las últimas tecnologías, para satisfacer al cliente constantemente.

Puedo afirmar y lo digo por experiencia propia, que la atención al cliente de Nubank, es quizás la mejor con la que he contactado.

Lo que es cierto es que en Colombia el 70% de las transacciones bancarias son en efectivo, pero más del 50% de la población de Colombia, tiene acceso a internet, y posee un celular, con lo que el uso de Nubank, es facilísimo.

Tarjeta de Crédito Nubank

Como ya hemos comentado, la tarjeta de crédito Nu, es el primer producto que Nubank ofrece a las personas, es la tarjeta de crédito, cualquier persona que tenga internet puede solicitarla.

Con la tarjeta Mastercard Nu, no vas a pagar ninguna cuota de manejo a diferencia de la banca tradicional, los contratos de Nubank no tiene letra pequeña, ni clausulas escondidas y abusivas.

Ventajas Tarjeta Nu

  • No tiene cuota de manejo
  • Puede hacer avances en efectivo en toda la red mundial de Mastercard
  • Desde la App puedes elegir el número de cuotas.
  • Tendrás una tarjeta virtual, para pagos en línea.
  • Tu decides que cupo quieres usar puedes ajustarlo desde la App.

Te Puede Interesar

Lulo Bank te devuelve el 4 x 1000

Banco Kapitall All In One