logo consultcolombia online

Tarjetas de Crédito Para Reportados En Datacrédito

Las tarjetas de crédito para reportados son una opción de financiamiento que está disponible para aquellas personas que se encuentran en listados de morosidad o reportados en centrales de riesgo. Estas tarjetas permiten a los usuarios acceder a un medio de pago que les ayude a manejar sus finanzas de forma más conveniente.

Es importante tener en cuenta que las tarjetas de crédito para reportados suelen tener condiciones y requisitos más estrictos que las tarjetas tradicionales, ya que las entidades financieras buscan mitigar el riesgo de impago. Esto puede traducirse en tasas de interés más altas, montos de crédito limitados y la exigencia de garantías adicionales.

Una de las ventajas de las tarjetas de crédito para reportados es que pueden ser una herramienta útil para mejorar el historial crediticio de los usuarios. Si se utilizan de forma responsable y se realizan los pagos en tiempo y forma, es posible demostrar a las entidades financieras que se es un cliente confiable y así abrir nuevas oportunidades de financiamiento en el futuro.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito para reportados, es recomendable comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado y evaluar cuál se adapta mejor a las necesidades y capacidades financieras de cada persona. Además, es fundamental leer detenidamente los términos y condiciones del contrato para evitar sorpresas desagradables.

Al estar reportado en una central de información crediticia negativamente, se limita y mucho el acceso al crédito. Esto puede la pescadilla que se muerde la cola. Si precisas ingreso a crédito rápido puedes intentar conseguir una tarjeta, pero debes llevarlo a cabo con juicio y sabiendo claramente tu estado financiero.

Cuando quedas como deudor con mora, quedas con un reporte en las centrales de riesgo, y lógicamente, esto reduce muchísimo las posibilidades de obtención de un crédito de cualquier tipo.

Como Sacar Tarjeta De Credito Estando Reportado

Obtener una tarjeta de crédito estando reportado puede ser un desafío, pero no imposible. En primer lugar, es importante entender por qué estás reportado en las centrales de riesgo y tomar medidas para mejorar tu historial crediticio.

Una alternativa es solicitar una tarjeta de crédito garantizada. Este tipo de tarjeta requiere un depósito de seguridad que sirve como respaldo en caso de incumplimiento de pagos. Al utilizarla de manera responsable, puedes demostrar tu capacidad de pago y mejorar tu historial crediticio.

Otra opción es acudir a entidades financieras que ofrecen tarjetas de crédito especiales para personas reportadas. Estas tarjetas suelen tener tasas de interés más altas y límites de crédito más bajos, pero pueden ser una forma de comenzar a reconstruir tu historial crediticio.

Es fundamental comparar las opciones disponibles y elegir la tarjeta que se adapte mejor a tu situación financiera. Antes de solicitar una tarjeta de crédito para reportados, asegúrate de comprender los términos y condiciones, así como las posibles consecuencias de no cumplir con los pagos.

Recuerda que la responsabilidad en el uso de la tarjeta de crédito es clave para mejorar tu historial y acceder a mejores condiciones en el futuro. Realiza tus pagos a tiempo, no excedas tu límite de crédito y utiliza la tarjeta de manera consciente para evitar caer en más problemas financieros.

¿Me Interesa una Tarjeta de Crédito Estando Reportado?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte, porque los burós de crédito opinan que si estás reportado, es porque no puedes pagar tus compromisos financieros.

Si realmente tienen problemas financieros, lo primero que debes hacer, es contener el gato que tengas, y por supuesto no endeudarte más, ya que si no entrarías en un nunca acabar.

Los analistas financieros, recomiendan contener el gasto, pagar las deudas para así subir el score de crédito, y ya después pedir una tarjeta de crédito.

Lo que si debes saber es que para solicitar una tarjeta, primero debes pagar todas las deudas, y pedir que te quiten el reporte negativo. Aqui puedes ver como Consultar Datacrédito Gratis.

Tarjeta Adicional

Una de las opciones posibles para obtener una tarjeta de crédito aunque tengas obligaciones impagadas, es pedir a otra persona que pida una tarjeta adicional de la suya.

Esto representa un gran compromiso hacia la otra persona pues lo que hace es extender su línea de crédito también a esa tarjeta adicional. Los bancos por regla general no suelen poner problemas , ya que la responsabilidad de pago de esa tarjeta adicional recae sobre el titular de la tarjeta.

Para poder tener una tarjeta adicional, no hace falta un lazo familiar con el titular.

Tarjeta de Crédito MasterCard de Confiar Coop

Confiar Coop es una Cooperativa que dependiendo de las necesidades financieras que tengas, ofrece soluciones crediticias como créditos de libre inversión, créditos sobre aportes sociales, tarjetas de crédito etc. Entre sus artículos con mayor éxito, esta la tarjeta de Crédito MasterCard, con esta tarjeta el cliente dispone de una línea de crédito. Si tiene un reporte negativo ante una central de información crediticia , ponen a tu disposición la Tarjeta de Crédito MasterCard Adicional.

tarjeta de credito confiar coop

La tarjeta adicional, está dirigida a personas que debido a un reporte negativo no pueden tener una tarjeta clásica. Puede pasar que no te la concedan, pero esta cooperativa financiera tienen muchas soluciones a los problemas financieros de las personas.

Personas dependientes de 15 a 65 años, pueden solicitarla. Para solicitar esta tarjeta no se requiere ser asociado a Confiar Coop, ni tener lazos familiares con el titular de la tarjeta

Tarjeta de Crédito Amparada

Son tarjetas muy similares a las tarjetas adicionales , en las tarjetas de crédito amparadas, el crédito y la titularidad del mismo es de la persona titular de esa cuenta, una persona que no puede acceder a una tarjeta de crédito clásica por estar reportada con un reporte negativo en centrales de riesgo. Las entidades de crédito que ofrecen este tipo de tarjetas en Colombia son Davivienda y el banco BBVA.

Si el beneficiario demuestra un buen uso de este tipo de tarjetas eventualmente podrá convertirse en titular de la misma.

Líneas de Crédito para Reportados

Otras entidades financieras ofrecen créditos rápidos para morosos, los montos no pueden ser muy grandes, pero los intereses son altos, si quieres saber más accede a este ENLACE.

Ley de Borrón y Cuenta Nueva 2021

También puedes saber si estás reportado en Datacrédito